Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Tejerina. Arias Cañete admite que el Ministerio “sigue en marcha" con su sello

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 10:25 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El candidato del Partido Popular a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, reconoció este martes que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente "sigue en marcha" con el sello que le ha puesto.



Arias Cañete realizó estas declaraciones en una entrevista en RNE, recogida por Servimedia, horas antes de que a las 13.15 horas de este martes se produzca el traspaso oficial de carteras de Arias Cañete a Isabel García Tejerina.

“Dejo muchos amigos, pero es un Ministerio que sigue en marcha con el sello que le he puesto”, admitió Arias Cañete para reconocer que entregará su cartera a la que fue su secretaria general de Agricultura sin pena porque cede el testigo a “una colaboradora muy estrecha de muchos años”.

En este sentido, Arias Cañete admitió que “uno de los días más tristes” de su vida fue aquel en el que entregó su cartera “a una ministra socialista”, Elena Espinosa, pero que ahora la situación es diferente.

También admitió que es difícil dejar un cargo “cuando pierdes o cuando te han cesado y ponen a alguien que no tiene capacidades”, pero reconoció que ahora deja su cartera como ministro con la ilusión de ser candidato del PP a las europeas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris