Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Martes soleado y por encima de los 20 grados en gran parte de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de abril de 2014, 08:33 h (CET)
- Lloverá débilmente en el norte de la península

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Este martes predominarán los cielos soleados o con pocas nubes en buena parte de España, con temperaturas que en la mayor parte de las zonas superarán los 20 grados e incluso alcanzarán los 31 grados en Murcia, en tanto que lloverá débilmente en el norte de la Península Ibérica.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogida por Servimedia, señala que los cielos estarán muy nubosos en Galicia, el área cantábrica y los Pirineos, donde caerán lluvias débiles, que afectarán de forma ocasional a otros puntos del norte de Castilla y León y el Alto Ebro.

El norte de las islas canarias de mayor relieve tendrá cielos con nubes, mientras que en el resto del país habrá pocas nubes o algunas nubes altas, si bien en la segunda mitad del día aumentará la nubosidad en la mitad norte peninsular.

Las temperaturas irán en ligero a moderado ascenso en la mitad oriental de la península y experimentarán pocos cambios en el resto del país. Las temperaturas máximas llegarán hasta los 31 grados en Murcia; los 30 en Córdoba, Granada y Sevilla; los 29 en Málaga, los 28 en Huelva, los 27 en Ceuta y Jaén y los 26 en Albacete, Almería, Ciudad Real, Melilla, Palma de Mallorca y Toledo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris