Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Tejerina. La Izquierda Plural dice que la nueva ministra es "representante de las constructoras”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 20:28 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto de La Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, Joan Coscubiela, dijo este lunes que el nombramiento de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, supone “tener un representante del lobby de las constructoras y, concretamente, de Villar Mir en el Gobierno”.

Coscubiela realizó estas declaraciones en la entrada de la Junta de Portavoces que se celebró esta tarde en la Cámara Baja coincidiendo con la toma de posesión de García Tejerina en sustitución del candidato del PP a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete.

“Van a tener un representante del lobby de las constructoras y, concretamente, de Villar Mir en el Gobierno, lo cual continúa en la línea de comportamiento del Gobierno que es el lugar en el que se coordinan los lobbies”, denunció Coscubiela.

El portavoz adjunto de La Izquierda Plural criticó, igualmente, que “una vez más”, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tomado una decisión “tarde y mal”. “Ha hecho una remodelación del Gobierno que consiste en que, una vez más, no vas a tener ministra de Medio Ambiente. No la teníamos antes con Cañete y no la tenemos ahora”, lamentó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris