Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. La Izquierda Plural rechaza que exista "crispación social" en esta comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 20:17 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto de La Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, Joan Coscubiela, rechazó este lunes cualquier clima de "crispación social" en Cataluña y condenó de manera "absoluta el uso de la violencia por parte de quien sea".

Coscubiela se manifestó de esta manera al inicio de la Junta de Portavoces que este lunes se celebró en la Cámara Baja, al ser preguntado acerca de la bofetada que recibió ayer el líder del PSC, Pere Navarro, por parte de una mujer cuando se encontraba en la comunión de un familiar en Terrasa.

"No creo que en Cataluña exista una situación de crispación social como se quiere hacer ver", dijo el diputado. "Desde el rechazo más absoluto del uso de la violencia por parte de quien sea y contra quien sea, creo que no sería bueno que eso se utilizara políticamente, y mucho menos, que se generara un ambiente que no existe en Cataluña". "Quien diga lo contrario, engaña a la ciudadanía", concluyó Coscubiela.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris