Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Vox pide que el 25-M se dé “un revolcón a corruptos y poderosos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 20:18 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Vox, Santiago Abascal, pidió hoy “un revolcón a corruptos y poderosos” en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Abascal y el vicepresidente de su partido y candidato al Parlamento Europeo, José Luis González Quirós, protagonizaron este lunes el primer acto político de esta fuerza política en Almería. Les acompañaba el coordinador de Vox en la provincia, Carlos Bonet.

Durante su intervención, Abascal afirmó que “los viejos partidos han concentrado todos los poderes, convirtiendo la democracia en un Estado de partidos. Estos mismos partidos han corrompido la democracia metiendo sus sucias manos en la Justicia, condicionando a los medios de comunicación, chantajeando a los empresarios para la financiación de sus partidos y sacando a pasear a asesinos y violadores”.

Añadió que “todo eso lo han llevado a cabo subiéndonos los impuestos cada vez más, atracando a las clases medias, recortando las prestaciones y endeudando a varias generaciones de españoles. Todo ello con el único objetivo de mantener un tinglado con demasiados políticos, demasiadas Administraciones, demasiada normativa, pero con poca libertad para los ciudadanos”.

En esta línea, este dirigente de Vox dijo “los partidos establecidos han convertido la democracia en una cleptocracia impune en la que los políticos se van de rositas mientras que a los ciudadanos no se les pasa una, y pagan hasta el último céntimo de cada multa”.

Para Abascal, está muy claro “hay que rebelarse contra ese Estado viejo de políticos caducos e inmorales. El 25 de mayo tenemos la oportunidad y la obligación de decir ‘abajo las caenas’ y de no quedarnos en casa, dándoles un revolcón en las urnas a los corruptos, a los impunes, a los jetas y a los desleales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris