Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PP abre ahora la puerta a que Aznar participe en la campaña del 25-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 20:08 h (CET)
- Fuentes del partido aseguran que "siempre se cuenta" con el expresidente

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular abrió la puerta este lunes a que el expresidente del Gobierno José María Aznar participe en la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo. "Todavía no está todo cerrado, siempre se cuenta con Aznar en el partido", aseguran en el PP.

Fuentes populares confirmaron a Servimedia, que "todavía no está cerrada" la campaña electoral que arranca el próximo 9 de mayo y termina el día 23 de mayo. "Siempre se cuenta con Aznar en el partido", insistieron las mismas fuentes.

La declaración de intenciones de Génova se produce después de que el expresidente asegurara este lunes que le "hubiese encantado" hacer un mitin con el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, pero que no ha recibido "ninguna noticia" del PP en forma de invitación o sugerencia a hacerlo.

"No he recibido ninguna noticia del PP y a estas alturas ya no puedo cambiar las cosas", comentó el expresidente en el Foro Abc-Deloitte, donde acudió este lunes a dar una conferencia su esposa y alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Tal y como adelantaron a Servimedia el pasado jueves fuentes próximas al expresidente, no está previsto que Aznar participe en la campaña electoral porque el presidente de la Fundación FAES tiene "una intensa agenda internacional" por varios países y continentes durante las dos semanas de campaña electoral.

Los expresidentes del Gobierno socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, según confirmaron fuentes socialistas, sí participarán en la campaña que encabeza Elena Valenciano.

De hecho, este sábado, Rodríguez Zapatero participó con Valenciano en un acto en Madrid. Este lunes, desde Barcelona, el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, criticó al PSOE por "sacar a Zapatero" y le recordó la herencia socialista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris