Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Tejerina. Posada dice que continuará de manera "excelente" la labor de Arias Cañete

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 19:51 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, hizo hoy una valoración "excelente" del nombramiento de este lunes como nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de Isabel García Tejerina, con la que coincidió en una etapa anterior en el ministerio.

El presidente de la Cámara Baja se refirió de esta manera a la hasta ahora secretaria general del ministerio de Miguel Arias Cañete, al inicio de la Junta de Portavoces celebrada este lunes.

"Ella estuvo hace 15 años conmigo en el Gabinete del ministro de Agricultura" e "hizo una extraordinaria labor", manifestó Posada. Además, "tiene un conocimiento internacional dentro de la UE".

El presidente del Congreso dijo estar "convencido" de que Tejerina "hará una excelente labor" al frente del ministerio.

En este sentido, valoró el trabajo realizado hasta ahora por Arias Cañete y aseguró que "se ha hecho un buen trabajo desde este ministerio por parte del ministro cesante y ha dejado muchos temas encaminados". Dijo que Tejerina, que tomará mañana posesión de su cargo, "continuará el trabajo de su antecesor" de una manera "excelente".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris