Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Terricabras (ERC) lamenta la agresión de Pere Navarro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 18:43 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El cabeza de lista de ERC al Parlamento Europeo, Josep María Terricabras, lamentó este lunes a través de su perfil social de Twitter la bofetada que le propinó ayer, domingo, una mujer al primer secretario del PSC, Pere Navarro, cuando asistía a la comunión de un familiar en Terrasa.

Terricabras manifestó por escrito en su cuenta pública de Twitter que lamenta “la agresión a Pere Navarro” y añadió que “tan solo la razón y los argumentos son válidos”, porque “todos hemos de defender las posiciones libremente”.

Es por ello que el cabeza de lista de ERC a las europeas instó a la ciudadanía a votar. “Por eso queremos que se vote”, puso de manifiesto Terricabras en su perfil social.

Además, el partido condenó hoy cualquier tipo de acto de violencia y el candidato de ERC aseguró que espera que Navarro ya haya denunciado los hechos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris