Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Tejerina. Pelegrí (UDC) dice que “es de las personas que más directamente ha llevado la negociación con la UE”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 18:23 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Unión Democrática de Cataluña (UDC), Josep María Pelegrí, se refirió este lunes en Barcelona al nombramiento de la nueva ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y señaló que “es de las personas que más directamente ha llevado la negociación con la UE”.

En rueda de prensa posterior a la reunión de la Permanente de la federación, a la que también asistió el líder de CiU, Josep Antoni Durán i Lleida, Pelegrí valoró el nombramiento de la nueva ministra que sustituye a Miguel Arias Cañete, y cuyo nombramiento hizo público esta tarde el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Tejerina “es de las personas que más directamente ha llevado la negociación con la Unión Europea”, manifestó Pelegrí. “Está plenamente capacitada para llevar a cabo esta nueva responsabilidad” al frente del ministerio del que hasta ahora era titular Arias Cañete.

Además, remarcó que “tiene una gran preparación en el ámbito del sector agrario y un profundo conocimiento de todo el proceso de la política agraria común”.

Por último, el secretario general de UDC pidió a Tejerina que tenga “sensibilidad” con Cataluña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris