Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Botella sostiene que España nunca tuvo tanto poder en la UE como con Aznar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 18:16 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, reivindicó hoy la labor de su marido, el expresidente del Gobierno José María Aznar, al corroborar la afirmación del cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, de que "nunca habíamos tenido tanto poder en Europa como con Aznar".

Botella respondió así a las preguntas que se le formularon en el Foro Abc-Deloitte sobre el hecho de que el PP no haya contado con Aznar para la campaña de los comicios del 25 de mayo. Antes de entrar al mismo, dijo que no tenía nada que añadir a lo ya expresado por éste: que le habría encantado dar un mitin junto a Arias Cañete.

La alcaldesa afirmó que "en el PP estamos de enhorabuena porque es el mejor candidato", porque tiene "una gran experiencia sobre Europa" y porque "ha sabido defender los intereses de los agricultores". En resumidas cuentas, en su opinión es "el candidato para ganar".

Además, quiso subrayar que está "de acuerdo" con lo que el propio Arias Cañete manifestó ayer: "Nunca habíamos tenido tanto poder en Europa como con Aznar. Nunca tuvimos una aceptación mayor por la opinión pública europea y entramos en el euro". Y sentenció: "Y todas esas cosas, las digo yo... porque las hizo Aznar".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris