Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Tejerina. El BOE hace oficial el nombramiento de la nueva ministra de Agricultura

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 17:57 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Boletín Oficial del Estado (BOE) hizo oficial este lunes el nombramiento de la nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en sustitución del candidato del Partido Popular a las elecciones del Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete.

El BOE publicó este lunes por la tarde el Real Decreto 303/2014, de 28 de abril, por el que "se nombra ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a doña Isabel García Tejerina", de conformidad con lo dispuesto en los artículos 62.e) y 100 de la Constitución y a propuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El nombramiento oficial de García Tejerina tuvo lugar apenas unas horas antes de que la hasta ahora secretaria general de Agricultura tome posesión ante el Rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela, en un acto al que asistirá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras acometer su primera crisis de gobierno.

El traspaso de carteras de Arias Cañete a García Tejerina tendrá lugar mañana, martes, en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a partir de las 13.00 horas.

García Tejerina ha cancelado por este motivo el viaje oficial a Portugal al que su antecesor tenía previsto asistir mañana martes con objeto de reunirse con sus homólogos de Medio Ambiente, Ordenamiento del Territorio y Energía, Jorge Moreira da Silva, y de Agricultura y del Mar, Assunção Cristas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris