Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Botella cree que la Fashion Week debería celebrarse en el patio del Palacio de Cibeles

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 17:26 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, manifestó hoy la opinión de que la Madrid Fashion Week, que se viene celebrando tradicionalmente en Ifema, debería trasladarse al patio del Palacio de Cibeles, para poner en valor todos los elementos del centro histórico de la capital.

Botella formuló esta declaración de intenciones en el coloquio posterior a su intervención en el Foro Abc-Deloitte. Allí declaró que la moda se caracteriza entre otras cosas por el glamour y que "los centros de las ciudades son a veces glamourosos".

En concreto, precisó, "el patio de Cibeles tiene unas condiciones estupendas para hacer allí parte de los desfiles". Desde el punto de vista de la alcaldesa, "traer la moda al centro sería bueno para toda la ciudad" y permitiría "poner en valor" todos los elementos del patrimonio histórico, cultural y artístico que tiene el centro de Madrid.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris