Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Confortel refuerza su oferta hotelera en Cádiz con la incorporación de un apartahotel en Sancti Petri

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 17:03 h (CET)
CÁDIZ, 28 (SERVIMEDIA)



Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha incorporado a la compañía un nuevo establecimiento en Sancti Petri (Cádiz). Se trata del apartahotel de cuatro estrellas Confortel Tartessus Sancti Petri que abrirá sus puertas el próximo 4 de mayo.

Con este apartahotel, la cadena hotelera líder en accesibilidad universal en España refuerza su oferta en la provincia de Cádiz, donde ya cuenta con el hotel Confortel Calas de Conil (Conil de la Frontera). Esta es la segunda incorporación realizada por Confortel en los últimos meses tras la del hotel Confortel Valencia ubicado en las proximidades del Palacio de Congresos y de la Feria de Valencia.

Confortel Tartessus Sancti Petri está situado en la costa atlántica de Chiclana (Carretera Loma de Sancti Petri, s/n), un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, el golf y las playas de aguas cristalinas.

Cuenta con 194 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, 8 de ellos totalmente adaptados para personas con movilidad reducida, y 60 villas dúplex de 2 dormitorios totalmente equipados.

Todos los alojamientos de este complejo tienen a su disposición servicios como 'wifi' gratis, restaurante-bar, piscina al aire libre, jardines, terraza, guardería, animación infantil y parking propio, entre muchos otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris