Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE transforma sus propuestas electorales en 'gritos' en su web

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 16:56 h (CET)
- Desde este lunes, la web de los socialistas ofrece un nuevo diseño

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El PSOE, con su candidata número 1 a las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, a la cabeza pone de manifesto, a través de su página web ('europeas2014.psoe.es') los “gritos” que dan a conocer las propuestas de los socialistas.

A través del eslogan ‘Tú mueves Europa’ el partido pretende crear una comunicación directa en Internet en la que cada día se da a conocer una nueva “motivación” que incluye las propuestas en las que el PSOE pretende impulsar su alternativa a los comicios europeos del 25 de mayo.

Estos mensajes se transforman en los denominados “gritos” del PSOE que son ‘Exige’; ‘Habla’; ‘Participa’; ‘Reclama’; ‘Progresa’; ‘Sueña; ‘Ilusiónate’; ‘Impulsa’; ‘Crece’; ‘Decide’; ‘Imagina’ y ‘Muévete’, con los que la dirigente socialista conduce su precampaña a las europeas.

Desde este lunes la página web de los socialistas ofrece un nuevo diseño donde los espacios audiovisuales serán otro de los puntos de referencia dentro de la precampaña de Valenciano.

Además, la formación socialista cuenta con el objetivo de ofrecer una comunicación interactiva con el usuario, que podrá ver a través de la sección ‘Tú estás en campaña’ los vídeos y fotografías de los mítines, además de poder contactar con la candidata dejándole un mensaje directo en las redes sociales de Twitter y Facebook.

Por último, en la web socialista que perfila su candidatura al Parlamento Europeo también se puede visionar el vídeo de presentación de la campaña, que comenzará el próximo 9 de mayo, así como los vídeos que resumen el 'Manifiesto de Roma' a través de 11 documentos audiovisuales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris