Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Exteriores condena el atentado a un hospital en la República Centroafricana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 16:54 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de España condenó este lunes “en los término más rotundos” el atentado perpetrado en un hospital de Nanga Boguila (República Centroafricana) que ha provocado 22 muertes, entre ellos tres cooperantes de Médicos Sin Fronteras.



A través de un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación señaló que el ataque a un hospital reviste “la mayor gravedad” y “una inaceptable violación de la legalidad internacional”.

El Gobierno transmite “sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas”, y expresa “su deseo de pronta recuperación a los heridos”. Además anima a Médicos Sin Fronteras, así como a todas las organizaciones que desarrollan labores humanitarias, a continuar “su valioso trabajo”.

Asimismo, desde el Ejecutivo se traslada “su solidaridad a las autoridades y pueblo de la República Centroafricana, reiterando su compromiso con la estabilización del país”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris