Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. González Pons asegura que el programa del PP sigue “vivo” e incorporará propuestas ciudadanas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 15:30 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 28 (SERVIMEDIA)



El número dos del PP a las elecciones al Parlamento Europeo y vicesecretario general de Estudios y Programas del partido, Esteban González Pons, adelantó este lunes que el programa electoral del PP sigue “vivo” y “no se cerrará hasta el día de las elecciones”.

González Pons realizó estas declaraciones en la presentación oficial del programa electoral con el que el PP concurrirá a las elecciones del próximo 25 de mayo que tuvo lugar en Barcelona y en la que participaron en cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete; el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano; y la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho.

"El programa no incluye las propuestas en 140 caracteres de los ciudadanos. Las propuestas con las que nos comprometemos, las haremos públicas. Es un programa vivo que no se cerrará hasta el día de las elecciones”, avanzó González Pons.

El número dos de la candidatura popular, que se encargó de agradecer uno a uno su labor a todos los cargos del partido y del Gobierno que han participado en la elaboración del programa electoral, incidió en que “el programa seguirá creciendo y mejorando hasta el final” y adelantó que el PP anunciará las medidas con las que se compromete en la recta final de campaña.

El PP puso en marcha a mediados de febrero ‘Tu propuesta’, una fórmula para que, en 140 caracteres , es decir a modo de 'tuit', los ciudadanos puedan incorporar compromisos que “completen el programa electoral” del PP con sólo introducir su nombre y su correo electrónico.

El PP filtrará las propuestas que hace suyas y las incorporará en su programa a través de un anexo. “Las que sean publicadas serán las que asumamos y nos obliguemos a cumplir a lo largo de la próxima legislatura”, admitió entonces Carlos Floriano. Fuentes populares reconocieron que quieren llegar a las 140 propuestas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris