Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Floriano critica que Valenciano “sacara a Zapatero” y le recuerda la herencia socialista

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 15:17 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 28 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, criticó este lunes que el PSOE “sacara” al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en un acto de la precampaña electoral al Parlamento Europeo y, en este sentido, criticó la herencia socialista.

Floriano realizó estas declaraciones en la presentación del programa del PP que se celebró en Barcelona coincidiendo con la jornada en la que el candidato del PP a las europeas, Miguel Arias Cañete, abandonará su responsabilidad como ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y después de que, este sábado, Zapatero participara con la candidata del PSOE a los comicios del 25 de mayo en un acto en Madrid.

“Ayer nos sacaron a Zapatero. Es una especie de tentación y tengo que reconocer que me ha vencido la tentación y voy a aprovechar para decir que hubo quienes nos mintieron cuando dijeron que no había crisis económica y ahora dicen que no tienen derecho a la esperanza de la recuperación”, criticó Floriano.

El vicesecretario general del PP denunció que los socialistas “metieron a España en una crisis económica y social sin precedentes” y cuestionó que, ahora, “parece que les molesta que las políticas del PP nos permitan superar una crisis económica y social que hicieron más grave”.

Floriano, que aseguró que “hay un cambio de tendencia clara en España” en materia económica, llamó a la movilización de votantes, militantes y simpatizantes para que “no nos lo estropeen los de siempre”.

Frente a las acusaciones socialistas en materia social, defendió que el PP ha permitido con sus políticas lograr la “sostenibilidad” del Estado del bienestar. “Somos un partido con alma, con corazón y que quiere dar la mano a la gente que más dificultades tiene”, afirmó Floriano para destacar que el PP “siempre” tiene “presente a los que más dificultades tienen y peor lo pasan”.

"PROGRAMA PARA TODA ESPAÑA"

En clave catalana, el dirigente popular incidió en el hecho de que el PP haya presentado en Barcelona su programa electoral en pleno debate soberanista. "Hemos querido venir a Barcelona a presentar el programa para toda España", resaltó.

Floriano puso el acento en que el PP es “el partido que con más fortaleza quiere defender los intereses de todos los españoles” que, aseguró, pasan porque “el derecho a decidir le corresponde a todos y cada uno de los españoles”.

“Nos dirigimos a todos los españoles que dicen que no quieren nuevas fronteras, nuevas rupturas y quiebras, que quieren más libertad, más apertura y más unión que es por donde camina el futuro”, afirmó para proclamar la “confianza” del PP en Cataluña y en el resto de España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris