Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Enrique Sendagorta, primer Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 14:50 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de honor de Sener, Enrique Sendagorta ha resultado ganador de la primera edición del Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial otorgado por el Círculo de Empresarios, el Círculo de Economía y el Círculo de Empresarios Vascos.

El galardón, que Sendagorta recibirá el próximo 4 de junio de manos del rey Juan Carlos, distingue la trayectoria y el “ejemplo para las futuras generaciones” del empresario, y destaca la “importante obra” realizada en cuanto a la generación de empleo, inversión e internacionalización, que ha “contribuido al progreso y bienestar de la sociedad española en su conjunto”.

El jurado estuvo presidido por Marcelino Oreja Aguirre y contó entre sus miembros con la académica de la Real Academia Española y de la Historia Carmen Iglesias, con el presidente de Cáritas, Rafael del Río, y con el catedrático Juan Velarde, entre otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris