Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Galenas pone en marcha su nueva web

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 14:30 h (CET)
- La compañía apuesta por una web totalmente accesible, en la que se muestran sus dos líneas de negocio

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Galenas, compañía perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha puesto en marcha su nueva web ('www.galenas.es'), que ya se encuentra totalmente operativa y en la que se ha apostado por un entorno gráfico más moderno, sencillo, limpio y funcional.

Galenas es una compañía con más de 22 años de historia a sus espaldas. En la actualidad, un equipo de más de 400 profesionales integra una plantilla en la que el 93% de los trabajadores tiene algún tipo de discapacidad.

En esta nueva web, completamente accesible, se ha contado para su realización con Technosite, sociedad del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación que opera dentro del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En la web también es posible distinguir con claridad, desde que se accede a la misma, cuáles son las dos líneas de negocio en las que desarrolla su actividad la compañía, denominadas ‘Tiendas de Conveniencia’, por un lado, y ‘Empresa 360º’, por otro.

En la línea de ‘Tiendas de Conveniencia’, la web traslada al visitante a los tres ámbitos en los que se desarrolla esta actividad: en hospitales, en ruta y en supermercados de proximidad.

Por su parte, el apartado ‘Empresa 360º’ conduce al visitante de la web a conocer diferentes ámbitos de actividad en los que también trabaja Galenas. El primero de ellos es la ‘Agencia Creativa’, en la que tienen cabida un área de diseño y producción, otra de marketing promocional y una tercera de organización de eventos.

El segundo se denomina ‘Básicos de oficina’ y ofrece al cliente la posibilidad tanto de diseñar diferentes espacios y el mobiliario de los mismos como de hacerse con el material de oficina que se precise. Y en el tercero, ‘Cestas, lotes y regalos de Navidad’, esta área de Galenas se dedica a preparar, durante todo el año, este tipo de productos.

Cabe destacar el apartado ‘Noticias’, en el cual Galenas aprovecha para introducir un matiz novedoso con respecto a la tendencia que siguen otras compañías. Ha subdivido esta sección en dos partes: en la primera de ellas, denominada ‘Local’, se muestran todas aquellas informaciones relacionadas con la empresa, y en la segunda, ‘Global’, la web ofrece aquellas noticias que tienen algún vínculo con el sector en el que Galenas desarrolla su actividad.

En la web se dan a conocer también al usuario una serie de datos históricos, económicos y legales de la compañía, que permiten obtener una visión más amplia de qué es y cómo se trabaja en Galenas.

También se reserva un espacio propio para los profesionales que desempeñan su actividad en la empresa. En ‘Empleados’, los trabajadores de Galenas pueden acceder de forma directa tanto al Hoop Social como al correo corporativo y a la red interna.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris