Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Sánchez Camacho defiende que con Arias Cañete “Cataluña y España tienen más peso en Europa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 14:23 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 28 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, defendió este lunes que con el cabeza de lista del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, “Cataluña y España tienen más peso en Europa”.

Sánchez Camacho realizó estas declaraciones en la presentación del programa electoral del PP que tuvo lugar en Barcelona y en la que participó Arias Cañete; la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, así como el número dos y vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, y el vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano.

“Con nuestro candidato, Cataluña y España tienen más peso en Europa porque se escucha no a los van a contar proyectos de ruptura, sino programas de solidaridad, cohesión e integridad de los Estados”, defendió Sánchez Camacho.

La presidenta del PP en Cataluña, que recordó que Arias Cañete “hoy inicia su nueva etapa tras haber cerrado su etapa como ministro”, incidió en que “los partidos serios presentan el mejor candidato, al que cumple sus programas electorales, mientras otros nos llevan a la crisis o a la división y ruptura de España”.

Sánchez Camacho, que resaltó que “Barcelona es la ciudad de todos los españoles”, afirmó que “Miguel Arias es el candidato para los catalanes y el resto de españoles“ y aseguró que el PP, “frente al agravio del victimismo”, habla de “hechos reales, de programas con propuestas constructivas para hacer una España más fuerte en el siglo XXI”.

“Quiero deciros con orgullo que el PP cree mucho más en Cataluña que aquellos que quieren sacarnos de España y de Europa”, aseguró Sánchez Camacho para apuntar a que el Ejecutivo de Mariano Rajoy “es el Gobierno del sen que nos dice que en el siglo XXI las fronteras son un obstáculo para el crecimiento y que la confrontación no ayuda a la creación de puestos de trabajo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris