Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Aznar hubiera querido apoyar a Cañete, pero no ha recibido "ninguna noticia" del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 14:08 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Gobierno José María Aznar reconoció hoy que le "hubiese encantado" hacer un mitin con el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, pero no ha recibido "ninguna noticia" del PP en forma de invitación o sugerencia a hacerlo.

Aznar fue preguntado al respecto al llegar al Foro Abc-Deloitte, donde acudió este lunes a dar una conferencia su esposa y alcaldesa de Madrid, Ana Botella. El exjefe del Ejecutivo fue interrogado por los periodistas sobre si le hubiera gustado participar en la campaña electoral del PP para las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, donde, en principio, no tiene ningún acto previsto.

"No he recibido ninguna noticia del PP y a estas altura ya no puedo cambiar las cosas", comentó el expresidente, para añadir tras una pausa: "Me hubiese encantado, como ha dicho Miguel Arias, hacer un mitin con él, porque es un gran amigo, una gran persona y además de eso lo hará muy bien".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris