Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Iberdrola Inmobiliaria inicia la venta de 22 chalés adosados en Móstoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 14:05 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de una nueva promoción residencial en Móstoles (Madrid) compuesta por 22 chalés adosados, según informó este lunes la compañía en nota de prensa.

Bajo el nombre de ‘Villas del Sur’, la promoción se ubica en el PAU-4 de Móstoles, un nuevo barrio de este municipio madrileño que cuenta en sus proximidades con la estación de Metro Sur Manuela Malasaña, colegios, centros comerciales y zonas verdes.

Las viviendas, que ya se encuentran terminadas y están listas para poder ser entregadas, cuentan con una superficie construida de 233 metros cuadrados y se distribuyen en dos plantas más solárium y un garaje comunitario, con dos plazas por chalé, con acceso directo a cada una de los 22 inmuebles.

Asimismo, disponen de tres habitaciones, salón, cocina, dos baños, aseo y jardín privado delantero y trasero.

Desde sus inicios, la compañía ha entregado más de 7.600 viviendas por toda España, contando en la actualidad con promociones en venta en Alicante, Madrid, Ávila y Ciudad Real.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris