Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia pide a Hacienda una legislación "homogénea" del impuesto sobre depósitos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 13:05 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Bankia pidió hoy que impere el "sentido común" y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas promueva una legislación "homogénea" a nivel nacional en relación con el impuesto que algunas comunidades quieren imponer a la banca.

Así lo solicitó este lunes el director general de Presidencia de Bankia, José Sevilla, durante la presentación de resultados trimestrales de la entidad.

Sevilla explicó que el departamento que dirige Cristóbal Montoro "está viendo cómo coordinar" con las distintas comunidades autónomas la puesta en marcha de un tributo único. "Hacienda está viendo en qué medida esos impuestos son o no válidos y si debería haber uno estatal", puntualizó el número dos de Bankia.

En este sentido, el banquero dijo que desde la entidad "estamos esperando a ver cómo se soluciona este tema. Esperemos que el sentido común acabe imperando hacia una legislación homogénea".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris