Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. UPyD aplaude la sustitución de Cañete por Tejerina, porque da “normalidad” a la campaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 13:24 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El cabeza de lista de UPyD en las elecciones europeas, Francisco Sosa Wagner, se mostró hoy satisfecho de la decisión del presidente del Gobierno de sustituir al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y candidato del PP en las europeas, Miguel Arias Cañete, por la número dos del departamento, Isabel García Tejerina.

En una rueda de prensa celebrada para presentar la campaña electoral de UPyD, Sosa Wagner manifestó que de esta forma se soluciona la polémica suscitada por el hecho de que Arias Cañete fuese ministro y candidato a la vez.

“Devuelve un poco la normalidad y el utilizar armas parejas a todos los candidatos”, agregó Sosa Wagner, quien explicó que UPyD centrará su campaña en exponer sus ideas y proyectos.

“No vamos a hacer una campaña dedicada al insulto a los candidatos adversarios ni a la descalificación, ni tampoco a arremeter contra nadie; vamos a explicar lo que pensamos que debe ser Europa en el futuro”, manifestó.

Por su parte, Beatriz Becerra, directora de Comunicación de UPyD, explicó que el presupuesto de la campaña es de 1.920.000 euros, IVA incluido, y que la mayor parte, el 59%, se destinará al 'mailing' electoral. “Será la acción que nos permita llegar seguro a todos los hogares de España”, indicó.

UPyD no utilizará el formato caravana informativa, tendrá publicidad exterior en los metros de Madrid, Valencia y Sevilla, en las estaciones de Cercanías de Madrid y Málaga y en el mobiliario urbano de Valencia, Alicante, Castellón, Sevilla, Málaga, Murcia, Granada, Cádiz y Logroño, así como en las cabinas de las principales ciudades y en los autobuses de Madrid, Zaragoza, Murcia y Gijón.

UPyD celebrará actos en toda España, en muchos de los cuales participará su líder, Rosa Díez, pero no contará en esta campaña con el formato de campaña informativa electoral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris