Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Tejerina. Fepex destaca que es “una gran experta”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 12:49 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Federación Española de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex) destacó este lunes de la nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente, Isabel García Tejerina, que es “una gran experta”, por lo que confía en que durante su mandato se resuelvan los grandes retos que tiene planteados el sectores.

Así se expresa Fepex en un comunicado en el que se congratula por el nombramiento de García Tejerina, “por su profundo conocimiento de la realidad social y económica de esta actividad, lo que facilitará la aplicación de una política eficaz”.

Entre los retos pendientes para el sector de frutas y hortalizas, Fepex destaca la aplicación en España de la reforma de la PAC, que afecta a algunos aspectos fundamentales como son el reconocimiento de las organizaciones de productores, el contenido de los programas operativos y las medidas de gestión de crisis de mercado, que deben ser mejoradas.

También se refiere a la política de innovación, la aplicación de la Ley de Medidas para la Mejora de la Cadena Alimentaria, la política fitosanitaria y medioambiental, la mejora de la competitividad o la apertura de nuevos mercados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris