Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los portavoces de la oposición auguran una final madrileña en la Liga de Campeones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 12:41 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Los portavoces de los grupos municipales del PSOE, IU y UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, Ángel Pérez y David Ortega, pronosticaron hoy una final Real Madrid-Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, para la cual ambos equipos tendrían que superar las semifinales, cuyos partidos de vuelta se disputan este martes y miércoles.

A los tres se les preguntó al respecto en las ruedas de prensa en las que avanzaron las iniciativas que llevarán sus grupos municipales al Pleno de mañana. El más expresivo fue Lissavetzky, quien auguró que ambos equipos "estarán en la final", y exclamó: "¡Estaremos tomando Lisboa el 24 mayo, el día antes de las elecciones europeas, será como la revolucion de los claveles!". La capital portuguesa será el escenario de la final.

Por su parte, Pérez considera que "pueden pasar los dos", porque el Real Madrid obtuvo "un buen resultado" en el partido de ida contra el Bayern de Munich en el Santiago Bernabeu, donde ganó 1-0, y el Atlético, que es su equipo preferido, "puede marcar allí". El portavoz de IU detalló que un 1-1 podría ser el resultado del partido de vuelta entre el Chelsea y el Atlético.

Finalmente, Ortega, que también es colchonero, ensalzó que el Atlético y su entregador, Diego Simeone, "están haciendo algo importante por los valores del deporte", al tratarse de un equipo que, por presupuesto, debería estar en la mitad de la Liga española y, sin embargo, "está luchando con los grandes titanes de Europa".

A su juicio, el Chelsea "se tendrá que abrir más" que en el partido de ida en el Vicente Calderón, y cree que el equipo madrileño "al contragolpe va a marcar". Como Pérez, Ortega barrunta un empate con goles e incluso una victoria del Atlético.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris