Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Tejerina. COAG pide diálogo y negociación para abordar los principales retos del sector agrario

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 12:40 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) pidió este lunes a la nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que “abra una nueva etapa de diálogo y negociación con las organizaciones profesionales agrarias para abordar de manera consensuada y eficaz los principales retos que debe afrontar el sector agrario”.

En un comunicado, COAG reclama también a la nueva titular de Agricultura un “cambio de tendencia” en los presupuestos de su departamento, tras un “hachazo” del 41% en los fondos destinados para Agricultura en los últimos tres años.

Entre los retos más urgentes, advierte que García Tejerina debe abordar la aplicación de la nueva PAC, el desarrollo de la ley de la cadena alimentaria, buscar medidas contra el aumento de los costes de producción y defender los intereses del sector en la reforma fiscal que llevará a cabo el Ejecutivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris