Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Ruiz Aguilar: "Queremos ser el instrumento para que Andalucía cuente"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 12:05 h (CET)
SEVILLA, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz Aguilar, manifestó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', donde presentó una conferencia de la candidata de su partido a las Elecciones al Parlamento Europeo, Pilar Távora, que su formación política es "el instrumento para que Andalucía cuente en Europa y en España".

Antonio Ruiz señaló 2015 como la fecha en la que se celebra el 50 aniversario del andalucismo político, "un instrumento político que se creó al servicio de los andaluces y andaluzas".

"Nos sentimos orgullosos de nuestro pasado; es cierto que hemos cometido errores, pero en ningún caso estamos marcados por la corrupción", manifestó el secretario general del PA en la citada tribuna de debate, organizada en Sevilla por Nueva Economía Fórum.

"Andalucía ni pesa ni cuenta en el Estado, así que el objetivo es presentar una candidatura solo formada por andaluces que defienda nuestros intereses", señaló Ruiz Aguilar antes de dar paso a su compañera, Pilar Távora, a la que definió como "la persona ideal para desempeñar esta tarea".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris