Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Tejerina. La nueva ministra suspende el viaje a Portugal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 11:25 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente, Isabel García Tejerina, ha suspendido el viaje a Portugal que tenía previsto realizar mañana el hasta ahora ministro, Miguel Arias Cañete.

Así lo explicaron a Servimedia fuentes ministeriales, que indicaron que, de momento, la nueva titular de Agricultura no tiene agenda más allá de la toma de posesión de esta tarde y el Consejo de Ministros del próximo miércoles.

En cuanto al acto de cambio de cartera en el Ministerio, apuntaron que probablemente se producirá mañana, ya que la toma de posesión en el Palacio de la Zarzuela será a las 19.30 horas de este lunes.

El número uno de la lista del PP a las elecciones europeas tenía previsto mantener mañana en Lisboa sendos encuentros con el ministro de Medio Ambiente, Ordenamiento del Territorio y Energía, Jorge Moreira da Silva, y con la ministra de Agricultura y del Mar, Assunção Cristas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris