Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Canal + renueva los derechos de emisión del golf hasta 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 10:29 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Canal + ha renovado los derechos de emisión del golf hasta el año 2018. El canal realizará una cobertura completa de los torneos mundiales más destacados de este deporte, al tiempo que acercará a los aficionados todos los detalles y anécdotas del golf.

Así lo aseguró el subdirector de Deportes de Canal +, Nacho Aranda, en la presentación de la nueva programación de la temporada de golf 2014, que se celebró durante este fin de semana en La Manga (Murcia).

En el acto, Aranda destacó que Canal + “es la mejor televisión de golf del mundo”, porque “reúne todo el golf en exclusiva”, y explicó que el canal cubrirá los torneo del circuito americano PGA Tour, los del circuito europeo ‘European Tour’, así como lo más destacado del circuito asiático ‘Asian Tour’, que se ha consolidado como el tercer circuito del mundo, y el ‘Sunshine Tour’.

Además, Canal + también trasmitirá los cuatro ‘Grand Slam’ (Master de Augusta, US Open, British Open y PGA Championship), a la vez que cubrirá, en año de ryder, la ‘Ryder Cup de Escocia’, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Aranda dijo que su canal también cubrirá las próximas cuatro citas del ‘World Golf Championship’ y el ‘LPGA Tour’, y que estará “muy atento” de Tiger Woods, Phil Mickelson o Rory Mcllroy, entre otras estrellas mundiales del golf, al tiempo que seguirá muy de cerca a jugadores españoles como Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Azahara Muñoz o Beatriz Recari, entre otros.

Al frente de todo este dispositivo estará el director de Canal + Golf y presentador, Hugo Costa, y junto a él especialistas y profesionales del cuarto deporte con mayor licencias en España, como Álvaro Belmonte, Nacho Gervás, Javier Pinedo o Manuel Elvira.

PROGRAMAS

Esta nueva temporada de golf 2014 reunirá en la parrilla del canal especializado a Carlos Palomo y Óscar Díaz presentando ‘Locos por el Golf’, una exitosa sección que ahora se convierte en programa y que se emitirá todos los martes a las 20.30 horas.

También, los martes a las 22.00 horas, Canal + Golf ofrecerá ‘On the Tree’, el magazine estrella del canal de 60 minutos de duración presentado por Hugo Costa y Álvaro Belmonte, quienes se encargarán de repasar la actualidad semanal y las curiosidades de este deporte.

La tertulia y el debate seguirán siendo protagonistas en esta nueva temporada en el programa ‘Casa Club’, un espacio semanal que podrá seguirse los miércoles a las 22.00 horas y que contará con la participación de diferentes invitados.

‘Golf Saludable’ es otra de las grandes novedades de la temporada. De lunes a viernes en diferentes horarios, el periodista Guillermo Salmerón tratará de manera distendida y amena diferentes temas relacionados con la salud en el golf y en el deporte.

La cita con los consejos a tener en cuenta para la práctica y el disfrute del golf regresa de lunes a viernes en ‘Academia Canal + Golf’. Los microespacios formativos de una duración aproximada de 10 minutos se emitirán cada día en diferentes franjas de la parrilla para que el espectador esté informado de todas las novedades de este deporte.

En el acto de presentación también estuveron presentes el director de Canal + Golf, Hugo Costa; el especialista en golf del canal, Manolo Elvira, y el director de eventos y patrocinios de Audi España, Pepe Soler-Roig, quien acercó a los invitados todos los detalles y las novedades de la segunda edición del circuito ‘Audi Canal +’ para aficionados amateurs.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris