Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Tejerina. Los regantes valoran que el Gobierno apueste por la continuidad en el Ministerio de Agricultura

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 10:10 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes (Fenacore), Andrés del Campo, destacó que la nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, es el “garante de continuidad” a la eficaz labor de su antecesor, Miguel Arias Cañete.

Para Del Campo, “un relevo rupturista hubiera puesto en peligro los avances conseguidos cuando, precisamente, de lo que se trata es de conseguir que lo que se proyecte se ejecute durante el ciclo que corresponda, sin depender de las prioridades del político de turno””.

A este respecto, en un comunicado, destaca que Tejerina “acumula una amplia experiencia en el sector como número dos de esta cartera”.

Además del “completo perfil técnico” de la nueva titular de Agricultura, Fenacore valora su capacidad de diálogo, en un momento en el que urge adaptar los proyectos de modernización ejecutados en el Plan Nacional de Regadíos a un nuevo escenario eléctrico.

En la misma línea, destaca que “su formación internacional la ha convertido en una interlocutora desenvuelta y muy bien valorada en Bruselas, lo que es crucial para abordar con éxito las arduas negociaciones europeas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris