Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BMN vende a CVC el 4,85% de Deoleo por 21,2 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de abril de 2014, 09:49 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Banco Mare Nostrum ha cerrado un acuerdo para vender a CVC Capital Partners el 4,85% de Deoleo por 21,2 millones de euros.

De esta manera, según informó la entidad financiera a la CNMV, BMN se deshace de las 56.021.510 acciones de la aceitera.

La transacción se produce tras un proceso competitivo iniciado el pasado mes de noviembre liderado por Deoleo en el que se ha contactado con un elevado número de potenciales inversores.

CVC se hará con el 30% de la empresa antes de lanzar una OPA. Bankia también saldrá de su capital, en el que previsiblemente seguirán CaixaBank, Kutxa y Unicaja.

El cierre de la transacción está condicionado a la obtención por BMN del informe del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Esta transacción se enmarca dentro del proceso de desinversión de activos no estratégicos que está llevando a cabo la entidad en cumplimiento de su Plan de Restructuración.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris