Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Convocan el programa ‘Hola Fabiola’ para acercar las nuevas tecnologías a mujeres inmigrantes en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 27 de abril de 2014, 15:28 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Las fundaciones Orange y Directa han realizado una nueva convocatoria del programa formativo ‘Hola Fabiola’, que busca fomentar el uso activo del ordenador e Internet por parte de las mujeres inmigrantes residentes en España, contribuyendo de este modo a la mejora de su empleabilidad y posicionamiento profesional.

El proyecto consiste en un curso 'online' gratuito que se compone de una serie de módulos independientes que pueden adaptarse a las capacidades de las usuarias, según informó la Fundación Orange.

‘Hola Fabiola’ está a disposición de entidades públicas y privadas que trabajan con estos colectivos de mujeres, como recurso de apoyo para ser integrado en sus actividades y servicios.

Además, esta iniciativa, que cuenta con el apoyo financiero del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ofrece formación para el desarrollo del programa al equipo de tutorización, material metodológico y pedagógico (guías, modelos, certificados, etc.) y asesoría metodológica, pedagógica y tecnológica durante la experiencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris