Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Floriano: “Apoyar al PP en Europa consolida el cambio de tendencia en España”.

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de abril de 2014, 16:48 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario nacional de Organización y Electoral del PP y director de Campaña, Carlos Floriano, aseguró este sábado en Sevilla que los populares han hecho posible en España un claro cambio de tendencia en economía y en políticas sociales. Por eso, a su juicio, “apoyar al PP en las elecciones europeas supondrá consolidar ese cambio de tendencia”.



En acto organizado en Sevilla por las nuevas generaciones del PP, Floriano lamentó que los socialistas sean “incapaces de hacer una campaña electoral limpia” como están demostrando en algunos de sus primeros actos.

“Rubalcaba dice que el partido socialista va a hacer una campaña limpia y a decir siempre la verdad, y, a continuación, en el mismo acto, uno de sus portavoces nacionales dedica toda su intervención a levantar insidias y a insultar a Arias Cañete y a nuestros candidatos”, denunció.

A su juicio, “lo que mejor sabe hacer el PSOE es mentir” y por eso, “siempre plantean las campañas en términos insidiosos”. Floriano dijo que los socialistas “mienten cuando dicen que van a hacer una campaña limpia, mintieron con la existencia de una crisis y ahora mienten negando la recuperación”.

Para este dirigente popular, lo que más “molesta” al PSOE es que el PP haya sido capaz de evitar el rescate y que “la crisis económica y social en la que nos metieron se esté convirtiendo en recuperación económica y social”.

Floriano aseguró que en España “hay menos parados que hace doce meses y vamos a terminar la legislatura con menos parados de con los que nos encontramos cuando llegamos al Gobierno”. Además, en términos de la Seguridad Social, por primera vez en 68 meses, “podemos decir que hay más afiliados que doce meses antes”. “Más afiliados a la Seguridad Social y más empleo significan mejores políticas sociales”, dijo

Por otro lado, el vicesecretario popular se refirió además a la deuda de 16.000 millones de euros de la sanidad pública española, “una deuda que ya está pagada”.

Sobre las pensiones, Floriano aseguró que "los socialistas son los únicos que han gobernado y han dejado en quiebra la Seguridad Social”. Por el contrario, “el Partido Popular ha dado sostenibilidad y viabilidad a las pensiones y ha garantizado, no solo su futuro, sino que mejoren su nivel adquisitivo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris