Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Vidal-Quadras asegura que los nacionalismos “representan todo lo contrario a Europa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de abril de 2014, 16:41 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El candidato de Vox a las elecciones europeas, Alejo Vidal-Quadras, consideró sorprendente que “los nacionalismos pequeños, ensimismados, provincianos y divisivos” se presenten a unos comicios pese a que “representan todo lo contrario que Europa”.



En la presentación de Vox en Granada, el vicepresidente del Parlamento Europeo subrayó que su formación es “una opción electoral lógica” dado que “pretende superar las diferencias” en beneficio de “valores universales”.

Vidal-Quadras también aprovechó el mitin en Granada para presentar el programa electoral de la formación, que se puede consultar en la web del partido. Entre otras iniciativas, destacó la promoción al desarrollo del espíritu empresarial, una especial atención a la familia y a la defensa de la vida; la reducción del tamaño de las administraciones y la lucha eficaz contra la corrupción.

El vicepresidente de Vox, Ignacio Camuñas, justificó el impulso del nuevo partido de centro-derecha por “las encuestas que señalan a los partidos políticos como uno de los principales problemas de España”. En este sentido, manifestó que Vox es una “apuesta de largo alcance” para “regenerar la vida política” y “reformar el Estado”. Para ello, el exministro recordó que “sea cual sea el resultado de las europeas”, Vox se presentará a las municipales y a las elecciones generales.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris