Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE dice que “tiene ganas de ganar” a un PP que “arrastra los pies”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de abril de 2014, 16:20 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, aseguró este sábado en Badajoz que “el PSOE tiene ganas de ganar” las elecciones europeas y añadió que los socialistas plantean propuestas “frente a un PP que arrastra los pies”.

López aseguró que el ministro de Agricultura y candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, se ha especializado en compatibilizar actividades. “Es ministro por las mañanas y candidato por las tardes” y debería “comparecer” en el Congreso para explicar “sus intereses privados”, señaló.

El dirigente socialista criticó a Cañete por asegurar que el PP va a bajar los impuestos y cumplirá su programa electoral cuando “si algo saben los españoles es que, lo único que ha hecho el Partido Popular es subir los impuestos 50 veces”.

Mientras el PP “arrastra los pies y llega tarde” a la campaña de las elecciones europeas, el PSOE “está volcado, unido, con propuestas y con ganas de ganar” los comicios del 25 M.

López dijo que “con las elecciones europeas tenemos la oportunidad de rechazar ese modelo de recortes” que ha impuesto la derecha en los años de la crisis y que han afectado sobre todo a los países del Sur.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris