Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ángeles Pedraza, reelegida por tercera vez consecutiva como presidenta de la AVT

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de abril de 2014, 15:33 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Ángeles Pedraza ha sido reelegida este sábado por tercera vez como presidenta de la AVT en la asamblea general de asociados celebrada en Madrid.



La AVT también informó en un comunicado que tras estar a disposición de los asociados durante 30 días las cuentas de la asociación han sido aprobadas por el 98,45 por ciento de los socios. Posteriormente, el 96 por ciento de la asamblea aprobó el presupuesto y el Plan de Acción para el ejercicio 2014-2015.

En tercer lugar se votó la gestión de la Junta Directiva de Ángeles Pedraza, obteniéndose un apoyo del 98 por ciento. Por último, la nueva candidatura presentada por Ángeles Pedraza se ratificó con un apoyo masivo del 98 por ciento de los socios de la AVT.

Tras las votaciones, se presentó a la nueva Junta Directiva de la AVT, dirigida por Ángeles Pedraza, que estará acompañada por Narcisa López, Alfonso Sánchez, José Ángel Rodríguez, José Micol y Jesús Faucha.

La AVT señala que, “pese a todas las injurias, calumnias y ataques que se han vertido desde algún medio de comunicación tratando de boicotear la asamblea”, ha quedado “claro el apoyo total y absoluto de la inmensa mayoría de los asociados a la labor y gestión realizada por Ángeles Pedraza y su Junta Directiva”.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris