Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Banco Sabadell entrega 24.000 euros a Manos Unidas y a las Fundaciones Tommy Robredo y Miguel Valls

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de abril de 2014, 13:44 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Presidente de Banco Sabadell, José Oliu, ha entregado este sábado a Manos Unidas, a la Fundación Tommy Robredo y a la Fundación Miquel Valls un total de 24.000 euros dentro de la iniciativa ACES Solidarios, que la entidad realiza desde hace siete años en el marco del Barcelona Open Banco Sabadell de Tenis.

Cada año, la entidad entrega 50 euros por cada ACE o punto de saque que logran los tenistas durante la competición, asegurando siempre que la cantidad no será inferior a la entregada en anteriores ediciones.

En esta edición, se han contabilizado hasta el momento 369 aces, por lo que, si al terminar ésta el número de aces fuese superior, el banco realizaría la correspondiente aportación suplementaria a las cuatro entidades.

En representación de las entidades beneficiarias asistieron al acto de entrega la presidenta de Manos Unidas, Soledad Suárez, el presidente de la Fundación Tommy Robredo, Tommy Robredo, y el presidente de la Fundación Miguel Valls, Enric Valls.

Antes de la entrega de los cheques a las tres ONG seleccionadas este año, el presidente de Banco Sabadell recordó a Tito Vilanova, “una gran persona y un gran deportista que nos regaló momentos inolvidables a todos los aficionados al mundo del deporte”, dijo.

Durante su intervención, Oliu ensalzó la labor que realizan estas fundaciones y expresó su satisfacción porque el Barcelona Open Banc Sabadell de tenis pueda contribuir a su labor humanitaria.

Por su parte, Valls, agradeció en nombre de las todas entidades premiadas la iniciativa de Banco Sabadell, y recordó que las cantidades entregadas no tienen como último destinatario a las ONG, si no a personas que lo necesitan.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris