Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arenas: “O salimos de la crisis con las reformas de Rajoy o volvemos al zapaterismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de abril de 2014, 13:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, insistió este sábado en que las comicios europeos son “cruciales” porque, cada vez más, “nuestro futuro depende de Europa” y alertó de que "o salimos de la crisis con las reformas de Rajoy o volvemos al zapaterismo”.

Por esto agregó que en el 25–M “no puede haber un voto de castigo al futuro”, un voto que se debe reservar para aquellos que lo han hecho mal. Se preguntó si los españoles quieren apostar por “¿los brotes verdes de Zapatero, o la realidad, el crecimiento económico, del empleo, de la Seguridad Social y de la inversión extranjera del PP?”.

Por otro lado, el dirigente nacional abogó por el modelo europeo de creación de empleo, garantizando sanidad, educación, pensiones y servicios sociales. “Nosotros somos el partido que mejor representa en Europa, con todas las consecuencias, el modelo social europeo”, dijo.

En este sentido recordó que “cuando el PP está en el Gobierno, es cuando ese modelo alcanza su plena proyección con la creación de empleo y el mantenimiento de los servicios sociales”.

El vicesecretario popular, que inauguró hoy el acto de presentación del programa electoral de Nuevas Generaciones en Sevilla, apostó además porque en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo “se den la mano el PP, el futuro y la juventud”.

“Tenemos una gran candidatura, con Miguel Arias Cañete, pero también

tenemos una asignatura pendiente, que es conseguir que las próximas

elecciones europeas sean un paso adelante en la carrera que nadie va a

parar, para que Juan Manuel Moreno sea presidente de la Junta de

Andalucía”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris