Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Movistar ficha a Iniesta, Xabi Alonso, Reina, Cazorla y Juanfran para su anuncio del Mundial de Brasil

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de abril de 2014, 12:46 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Movistar ha fichado a los jugadores de ‘La Roja’ Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Pepe Reina, Santi Cazorla y Juanfran Torres, para participar en el nuevo anuncio con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, cuya campaña se estrena este sábado en entornos digitales, según informó la compañía.

El nuevo spot de Movistar, socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol, tendrá como lema ‘Nos esforzamos tanto como vosotros’, como homenaje a los “47 millones de campeones que viven en España y que día a día luchan por conseguir grandes victorias en sus vidas cotidianas”.

Los cinco jugadores de la Selección aparecen caracterizados para compartir, de forma anónima, una jornada de trabajo con algunos de estos “47 millones de campeones”.

Así, Iniesta trabaja durante unas horas como pinche de cocina en el equipo de Cocina de Dabbawala, Xabi Alonso, como celador en la Residencia de ancianos Las Rozas, Santi Cazorla y Juanfran Torres, como jardineros en la Empresa de jardinería Évola, y Pepe Reina, como profesor en la Escuela Infantil Cabás.

La campaña que se estrena este sábado en entornos digitales, tiene una línea continuista con la del año pasado donde además de apoyar a la Selección busca trasladar un mensaje de optimismo a la sociedad y de apoyo a las personas que luchan con su trabajo y esfuerzo para lograr sus retos personales y profesionales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris