Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Europeas. Valenciano reivindica la figura de Zapatero en un acto en defensa de la igualdad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de abril de 2014, 12:27 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general y candidata del PSOE a las elecciones europeas del 25 de mayo, Elena Valenciano, reivindicó este sábado la figura del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como abanderado de la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres.

Valenciano hizo esta defensa en el curso de un acto organizado por los socialistas sobre las políticas de igualdad, las libertades y los derechos sociales en la Casa de América de Madrid.

En este marco, la candidata socialista aseguró que la lucha por la igualdad de los socialistas “tiene que contar con los hombres” y con aquellas personas que tengan “liderazgo y por eso estás tu aquí”, aseguró Valenciano ante Zapatero.

Tras advertir de que no quería que sus palabras se tomaran como “un homenaje a algo que se ya se ha acabado”, Valenciano aseveró que los socialistas “nos seguimos sumando a la tarea” de luchar por la igualdad en la sociedad española y europea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris