Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediaset España participa en el Titan Desert con el equipo ’12 meses’ y donará las bicis empleadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de abril de 2014, 12:12 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Un equipo de Mediaset España inicia este domingo su participación oficial en la novena edición de la prueba ciclista Titan Desert en Marruecos, que finalizará el próximo 2 de mayo, y cuyas bicicletas empleadas serán donadas a la organización para formar a un equipo de corredores marroquíes, según informó la compañía.

La ruta de 700 kilómetros partirá de las montañas del Circo de Jaffar para llegar el próximo viernes 2 de mayo hasta las dunas del Erg Chebbi, etapa final en la que el equipo se verá reforzado con la incorporación del presentador de deportes Ramón Fuentes.

La participación de este equipo se vinculará a la campaña ‘Sobre ruedas la vida me gusta más’ puesta en marcha en 2013 para fomentar el uso de la bicicleta en la sociedad y transmitir los múltiples beneficios que reporta.

Tras su participación en la carrera, el equipo de ‘12 Meses’ donará sus bicicletas a la organización de la Titan Desert by Garmin, que a su vez las utilizará para formar y entrenar a un nuevo equipo ciclista integrado por deportistas marroquíes que competirá en la décima edición de la carrera en 2015.

La disputa del equipo de ’12 Meses’ en la Titan Desert será narrada diariamente en las secciones de Deportes de las ediciones de ‘prime time’ de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro, y cobrará protagonismo en la web oficial de ‘12 Meses’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris