Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy destaca de Tito Vilanova su "lucha contra los reveses"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de abril de 2014, 21:10 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, destacó este viernes que el exentrenador del F.C. Barcelona Tito Vilanova, que ha fallecido hoy a los 44 años, fue "un hombre sencillo, trabajador, valiente y luchador frente a los reveses de una dura enfermedad".

Rajoy se manifestó en estos términos en un telegrama que dirigió al presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, por el fallecimiento de Tito Vilanova.

"Fue un extraordinario entrenador y jugador de fútbol, de una gran personalidad humana y deportiva; un hombre sencillo, trabajador, valiente y luchador frente a los reveses de una dura enfermedad", destacó Rajoy.

Además, el presidente del Gobierno trasladó su pésame a la familia, amigos y afición del Barça para recordar "su larga trayectoria como entrenador en la que forjó la magnífica cantera del F.C. Barcelona a la que debemos una impresionante etapa de victorias tanto del club blaugrana, como de la selección española".

Igualmente, Rajoy recordó que "Tito debutó como primer entrenador protagonizando el mejor arranque de Liga en la historia del Barça y ganándola finalmente". "La enfermedad ha truncado el palmarés de una carrera deportiva que, sin embargo, ha escrito páginas inolvidables de éxito en la historia del fútbol español e internacional", lamentó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris