Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PP responde que “nadie ensucia más” que el PSOE en Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de abril de 2014, 18:07 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, declaró este viernes a Servimedia “que nadie está ensuciando más en Andalucía” que el PSOE.

Hernando respondió así al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien hoy pidió al PP que “no ensucie” la campaña electoral europea con “mentiras” como las que, a su entender, se han lanzado sobre supuestas irregularidades en los cursos de formación en Andalucía.

“Nadie está ensuciando más que los que gobiernan desde hace muchos años en Andalucía”, dijo Hernando, quien añadió que ni el caso de los ERE’s ni las supuestas irregularidades en los cursos de formación son “un invento del PP”.

Destacó que, mientras en Madrid el Gobierno autonómico “ha hecho todo lo posible para que los culpables se sienten ante los tribunales”, en Andalucía la Junta trata de “decir que aquí no ha pasado nada y que, como siempre, esto es una cosa de tres o cuatro”.

“Así empezó el caso de los ERE, con tres o cuatro y ya van 176. Y yo lo que espero es que en el caso de los cursos de formación no pase lo mismo, por el bien de todos”, agregó.

Asimismo, dijo que “no se lucha contra la corrupción mirando para otro lado”, algo que, afirmó, “viene siendo habitual por parte del Partido Socialista” en Andalucía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris