Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Industria destina 4 millones para una campaña informativa sobre la nueva facturación de la luz

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de abril de 2014, 16:43 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, llevará a cabo desde el próximo 1 de junio la campaña informativa ‘Ahorro de Energía y Nuevo Sistema de Facturación de la Energía Eléctrica’, dotada con un presupuesto de 4 millones y por la que se distribuirán 26 millones de folletos institucionales.

El Consejo de Ministros ha tomado conocimiento este viernes de la orden de autorización que ha concedido el ministro de Industria, José Manuel Soria, para que el IDAE realice la campaña, que comenzará el 1 de junio y durará hasta el mes de diciembre.

La campaña se realizará a través de medios convencionales, de Internet, con un portal informativo y aplicaciones para dispositivos móviles, así como con acciones especiales, como la distribución de 26 millones de folletos institucionales a través de las comercializadoras, junto a la factura de la luz.

El objetivo de esta campaña será informar sobre los nuevos mecanismos de facturación de los Precios Voluntarios al Pequeño Consumidor (PVPC) eléctricos y proporcionará información sobre medidas de ahorro y eficiencia energética.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris