Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El Gobierno respeta la investigación judicial y pide esperar a la sentencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de abril de 2014, 16:25 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró este viernes que desde el Ejecutivo existe "respeto" a la investigación judicial del 'caso Bárcenas' y pidió esperar a que llegue la sentencia para otro tipo de pronunciamiento.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría evitó referirse de forma expresa a la investigación que está llevando a cabo el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz sobre la supuesta existencia de cajas de dinero negro en las organizaciones territoriales del PP.

Sáenz de Santamaría indicó que como representante del Gobierno tiene que "respetar los procesos judiciales" que están en marcha, como el 'caso Bárcenas', y recomendó esperar "al final del proceso" para hacer valoraciones.

La vicepresidenta manifestó el "respeto" del Gobierno sobre el trabajo que está realizando el magistrado Pablo Ruz e indicó que todo se aclarará cuando llegue la sentencia del caso y ahí se detallen "los hechos probados".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris