Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cuatro prepara 'Todo va bien', nuevo programa diario de humor en directo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de abril de 2014, 15:12 h (CET)
- Se emitirá después del telediario de noche

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Cuatro estrenará próximamente un programa diario de humor en directo, que irá después de la edición de noche del telediario y que llevará por título 'Todo va bien'.

"El humor absurdo, las mejores bromas, los estudios científicos más inexplicables y los vídeos que triunfan en Internet serán algunos de los ejes del nuevo programa", según anunció hoy la cadena de Mediaset en un comunicado, que no revela quién conducirá este nuevo programa.

El espacio "contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo". "Para conseguirlo, un delirante equipo se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo".

Los integrantes del espacio harán gala de "un particularísimo sentido de humor (cosecha propia)" y serán "capaces de imaginarse los rankings con más ironía y menos sentido de la historia de la televisión o de generar los informes más increíbles con las conclusiones científicas más bizarras".

En 'Todo va bien' no faltarán surrealistas clasificaciones de vídeos de Internet y bromas telefónicas con resultados, víctimas y ‘ganchos’ imprevisibles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris