Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Rubalcaba ve "mal" que Arias Cañete “sea ministro por la mañana y candidato por la tarde”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de abril de 2014, 14:41 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, manifestó hoy que le parece “mal” que Miguel Arias Cañete “sea ministro por la mañana y candidato por la tarde”.

Así lo dijo en una rueda de prensa tras presidir una reunión con coordinadores de la campaña del PSOE para las elecciones europeas del 25 de mayo.

“Pero peor me parece, fíjese, que sea ministro para inaugurar pero no ministro para comparecer en el Parlamento. Eso me parece fatal”, aseguró el líder del PSOE, quien criticó también que Arias Cañete busca beneficiarse “electoralmente” de su puesto de ministro.

Asimismo, manifestó que “en materia de incompatibilidades el señor Cañete es un hacha”. “Lleva años haciendo de ministro y de empresario”, dijo Rubalcaba, quien exigió a Arias Cañete que dé explicaciones a este respecto en el Parlamento y al conjunto de los ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris