Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El juez ordena a la Policía que busque testigos y grabaciones del incidente de Aguirre con los agentes de movilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de abril de 2014, 12:35 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid, Carlos Valle Muñoz-Torrero, ha ordenado a la Policía que busque testigos y grabaciones de las cámaras de la zona en la que se produjo el incidente de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y los agentes de Movilidad que la multaron por aparcar indebidamente en el carril bus de la Gran Vía madrileña.

El juez ha incoado como juicio de faltas los hechos denunciados en el atestado 16.194/14 de la Comisaría de Centro, ocurridos el pasado 3 de abril, cuando dos agentes de Movilidad multaron a la dirigente del PP, que había aparcado en el carril bus.

Los agentes reclamaron a Aguirre la documentación completa del vehículo, que según la versión de éstos no pudo aportar. Además, la política popular acabó marchándose en su coche y derribando una de las motos de los agentes.

En la resolución, el juez libra oficio a la Unidad de Policía Nacional para que realice gestiones con el fin de tratar de localizar a la camarera de un bar de la Plaza del Callao que, al parecer, fue testigo de los hechos, así como a otras personas que pudieran haberlos presenciado.

Además, solicita a la Policía que practique gestiones para determinar si hay grabaciones de lo sucedido por las cámaras en la zona y las actuaciones tendentes a la identificación de los agentes de la Guardia Civil que se encontraban en el domicilio de la denunciada.

Esperanza Aguirre aseguró este jueves en un mitin de su partido para las elecciones europeas que "los policías mienten" y que ella entregó “absolutamente todos los documentos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris