Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Carlos Sainz asesorará a la Brigada Acorazada del Ejército

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de abril de 2014, 11:29 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El bicampeón de España y del mundo de rally y campeón del 'Dakar', Carlos Sainz, se incorporará el próximo martes al equipo de asesores de la Brigada Acorazada ‘Guadarrama’ XII.

El Ejército de Tierra señaló en una nota que el piloto madrileño orientará a la unidad “más potente” del Ejército español en asuntos relacionados con la vida y movimiento en zonas desérticas, un terreno en el que Sainz, debido a su dilatada trayectoria de competición en ambientes extremos, “es una reconocida autoridad”.

El objetivo fundamental de su incorporación como asesor de la Brigada ‘Guadarrama’ es crear un espacio de conocimientos compartidos, de manera que tanto las tripulaciones de los vehículos acorazados como los encargados de su mantenimiento puedan mejorar la eficiencia de los sistemas de armas de gran potencia, tonelaje y complejidad que manejan en la adversa climatología de los territorios áridos.

Asimismo, Sainz asesorará en otros aspectos fundamentales como la alimentación o la hidratación en este tipo de ambientes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris